es   en

Aventura Amazonas Tambopata 3D / 2N

Una nueva forma de hacer eco turismo en el amazonas, un tour ecológico intenso que combina caminatas, aventura y actividades variadas por la selva, que le permitirán en sólo 3 días y dos noches aprender sobre el amazonas en una experiencia inolvidable y divertida, rodeada de hermosos escenarios naturales. Con posibilidades de tener avistamientos de monos, aves exóticas como guacamayos y tucanes o pescar pirañas en el corazón de la selva peruana.

Día 1 :

amazonas-tambopata-3d-tambopata-lodge-1-reserva-nacionalUn representante de nuestro staff estará esperándolo en el aeropuerto para trasladarlo a Wasaí Eco Lodge Puerto Maldonado. A su llegada recibirá un delicioso jugo de la región. Después de un breve descanso, será trasladado al puerto en donde se embarcará en un bote a motor fuera de borda por el Río Tambopata, este viaje nos tomara entre 3 y 4 horas en llegar a Wasaí Tambopata Lodge ubicado en la Reserva Nacional Tambopata. Durante el recorrido podrá observar diferentes especies de aves y mamíferos que habitan a lo largo del Rio Tambopata, tales como capibaras, caimanes, tortugas, buitres, loros, guacamayos y oropéndolas.

A su llegada al Lodge el personal estará esperándolo para ayudarlo a instalarse y su guía les dará algunos datos importantes para que su estadía en la selva sea cómoda y segura. De manera introductoria, realizarán una caminata nocturna para ver algunas de las especies de animales e insectos que habitan en la amazonía. Pernocte en Wasaí Tambopata Lodge.

Día 2 :

amazonas-tambopata-3d-tambopata-lodge-collpaa-de-loros-2Muy temprano por la mañana, realizarán una caminata de media hora para visitar la Collpa de loros del río Gato. La visita permite ver varias especies de loros y guacamayos así como aves y animales que habitan en la Reserva Tambopata. Después podremos observar la arquitectura local, el estilo de vida y como la gente de la Amazonía se adapta y aprovecha el bosque. Visita a la cascada del Río Gato y retorno al Lodge para desayunar. Tras un descanso se realizará un paseo en canoa a remo por el río Tambopata, aquellos que prefieran podrán hacerlo en kayacks personales o bipersonales. Esta es una actividad que no requiere esfuerzo físico y puede ser realizada por personas de todas las edades. Durante la actividad se puede disfrutar de hermosos escenarios naturales así como observar aves en las orillas del río. Si las condiciones lo permiten se podrán bañar en alguna de la playas del río Tambopata.

Almuerzo.

Al inicio de la tarde realizaremos una caminata etnobotánica hacia la zona de pantanos, donde se localiza "Aventura Amazonas". El camino ofrece la oportunidad de ver árboles gigantes, contemplar la gran biodiversidad que nos ofrece la selva tanto de flora y fauna y aprender de nuestro guía los secretos de las plantas del amazonas y sus usos medicinales.

amazonas-tambopata-3d-tambopata-lodge-aventura-amzonas-3Al llegar a Aventura Amazonas, podrán realizar diferentes actividades como: pescar en las orilllas del pantano, cruzarlo usando tirolinas de 50 a 100 m. de longitud adaptadas a diferentes grados de altura, pasar por puentes colgantes o simplemente relajarse disfrutando de un entorno natural de mucha belleza. Caída la noche, iniciaremos una nueva aventura en la búsqueda de caimanes por las orillas del río Tambopata en bote.
Cena.

Pernocte en Wasai Tambopata Lodge
Happy hour 4-6:30pm

Día 3 :

traitement par le viagra Desayuno. Retorno a Puerto Maldonado por el Río Tambopata, con la oportunidad de disfrutar de las primeras horas matutinas durante la travesía. Dependiendo de la hora de su vuelo o en caso de retraso puede descansar en nuestro hotel en Puerto Maldonado y disfrutar del bar y piscina.

Ahora Pague con PAYPAL

norel-tours-wathsap icon-skype2