icon-face
icon-skype

INSTAGRAM

icon-youtube
icon-twitter.png

google

 

  

    es   en

Hostales en Cusco

Hostales en Cusco

hostal-casa-hospedaje-en-cusco-hostal-marani

Hostal Marani

El hostal Marani es un hostal  familiar en el centro histórico  de la ciudad de Cusco.  La ciudad de Cusco que también  se le conoce por  “el ombligo del mundo”. El hostal Marani esta situado a  media cuadra de la plaza central  del barrio de San Blas y a  5 minutos de camino de la  Plaza de Armas. Nos encontramos en el centro del  barrio de San Blas, llamado también  el barrio de los artistas.

hostal-casa-hospedaje-en-cusco-hostal-pirwa-san-blas

Pirwa Hostal San Blas

El Pirwa Hostal San Blas está ubicado en el barrio pintoresco de artesanos de San Blas. Este hostel es pequeño y acogedor, pero es lo suficientemente grande para que puedas conocer a otros viajeros. Estando localizado en San Blas, este hostel te da una atmosfera única. En el centro del Hostel tú encontraras nuestro pequeño Pirwa Oasis, el cual te dará el relajo que tú deseas

hostal-casa-hospedaje-en-cusco-hostal-tu-hogar

Hostal Tu Hogar

El hostal tu hogar esta ubicado a solo 3 cuadras de la plaza de armas de Cusco. Hostal Tu Hogar un lugar acogedor y amigable ubicado en un area tranquila en el centro de la ciudad en el barrio historico de Sanblas, el lugar ideal para hacer una parada hacia su viaje a Machupicchu, el valle sagrado de os inkas, el valle de sur, y todos los centros arquelógicos de Cusco, estamos a dos cuadras de la Plaza de Armas de Cusco.

hostal-casa-hospedaje-en-cusco-hostal-iquique

Hostal Iquique Cusco

Hostal IQUIQUE es una construccion colonial especialmente hecha para dar refugio a los viajeros que vienen por turismo o trabajo a la ciudad de Cusco. Rodeado de todas las ventajas que ofrece nuestra excelente ubicación y nuestro servicio y atención personalizada , ofrecido con mucho gusto por nuestro equipo. Todas las habitaciones cuentan con: una buena iluminación y ventilación.

hostal-casa-hospedaje-en-cusco-hostal-ollantaytambo-lodge

Ollantaytambo Lodge

El hotel Ollantaytambo Lodge se encuentra a 1 hora y medio del departamento del cusco, en el valle sagrado de los incas donde encontrara hermoso centros arqueológicos con una rica historia, nuestro hotel, tiene una vista hacia las montañas, con área verde hermoso, contamos con desayuno buffett , cenas, menus, un bar, agua caliente als 24 horas, internet, Wifi. secadora de cabello, calefactores, servicio a la habitación.


Ahora Pague con PAYPAL

norel-tours-wathsap icon-skype2