viagra effets immédiats     es   en

Hoteles de 3 estrellas en Cusco

             

San Agustin Internacional ***

El Hotel San Agustín Internacional en Cuzco, único en su estilo Gaudiano, le invita a hacer de su viaje a Perú una experiencia mágica y mística. Este hotel que fue construido en el siglo pasado sobre el antiguo seminario del Cuzco, te invita a explorar el aura y la esencia cuzqueña. Desde la ubicación del hotel Cuzco Perú, se puede apreciar la perfección del tallado de la piedra Inca, y permite acceder a la Plaza Mayor (Plaza de Armas) a través de una tradicional calle cuzqueña.

hoteles-3estrellas-cusco-casa-andina-classic-cusco-san-blas

Casa Andina Cusco San Blas

Casa Andina Classic Cusco San Blas cuenta con 38 habitaciones, incluyendo 1 Suite Andina; todas son alfombradas y cuentan con todo el equipamiento necesario. El Hotel cuenta con un hermoso patio colonial y con una vista privilegiada de la Ciudad de Cusco desde la mayoría de sus habitaciones. Posee un amplio patio. El lobby y recepción ofrecen una excelente vista de la Ciudad. Además, cuenta con un restaurante, un bar, y una tienda de Arte Popular. Tarifas no incluyen % de servicios ni 18% de impuesto a las ventas.

 

hoteles-3estrellas-cusco-casa-andina-classic-cusco-catedral

Hotel Casa Andina Catedral

Casa Andina Classic Cusco Catedral cuenta con 43 habitaciones, 4 de ellas para fumadores y 1 para discapacitados; todas ellas totalmente equipadas. El Hotel posee en su interior una pared Inca que le da ese toque andino que siempre distingue todos los hoteles Casa Andina en Perú. Descubra la magia de Cusco, disfrutando de una cálida atmósfera y del servicio de un acogedor staff. Tarifas no incluyen % de servicios ni 18% de impuesto a las ventas.

 

hoteles-3estrellas-cusco-casa-andina-classic-cusco-koricancha

Hotel Casa Andina Koricancha ***

Casa Andina Classic Cusco Koricancha cuenta con 54 habitaciones, 49 de ellas para no fumadores; y todas ellas totalmente equipadas. El Hotel está formado por dos antiguas casonas coloniales unidas para hacer más cómoda su estancia. Dos patios bañados por la luz, que lo sumergirán en el más vívido ambiente cusqueño. Cuenta, además con un restaurante, el cual se denomina Waykuna Andean.


hoteles-3estrellas-cusco-hotel-pachacuteq-inn

Pachacutec Inn Cusco Hotel

Nos encontramos a 5 minutos de la Plaza de Armas, muy cerca a lugares de interés, como el Templo Qoricancha, La Casa Concha, Mercado Indio, Sacsayhuaman etc. Hotel moderno, restaurante, bar, lounge, internet libre, habitaciones con Tv Cable, bañera, agua caliente, teléfono DDI, calefacción. Nuestro compromiso, hacer de su visita a Cusco una experiencia maravillosa.

 

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-casa-de-campo

Hotel Casa del Campo ***

Nos encontramos en el Centro Histórico de Cusco en el Tradicional Barrio de San Blas, a pocos minutos caminando de puntos de interés como la Plaza de Armas o Sacsayhuaman. Construido en estilo rústico y sobre terraplenes en la misma montaña que permite gozar de una vista espectacular de la ciudad, que por las noches con las luces encendidas y al calor de la chimenea permite una experiencia privilegiada. Lugar apacible, con terrazas, rodeado de jardines que hacen la experiencia inolvidable.

 

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-prado-inn-cuzco

Hotel Del Prado Inn ***

Hotel Del Prado Inn está ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Cusco, a sólo 5 metros de la Plaza de Armas, en el corazón turístico de la ciudad. El Hotel es un nuevo concepto de hotelería de lujo en la ciudad, nuestras habitaciones le ofrecen las mismas comodidades que puede encontrar en otros hoteles de lujo alrededor del mundo.Cada habitación está bellamente amueblada con fina madera, pisos elegantes,central de calefacción, cerraduras eléctricas, teléfonos y baño, suites con jacuzzi, tv cable, radio, servicio a la habitación, servicio de lavandería,cajas de seguridad y servicio gratuito de internet wifi.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-villa-hermoza

Hotel de La Villa Hermoza ***

Hotel De La Villa Hermoza se ubica en la ciudad de Cuzco, en Perú. El Hotel cuenta con restaurante, Bar, Room service, Lavandería, Confirmación de vuelos e impresión de bording pass, Business center, Auditorio, presta el servicio de cambio de moneda, información turística y tours. Cuenta con habitaciones están totalmente alfombradas, con Baño privado, Agua Caliente las 24 Horas, Televisión por Cable, Teléfono, Calefactor, y conexión a Internet vía Wireless.

 


Hotel Golden Inca***

El Hotel Golden Inca es un hotel elegante y moderno, ubicado cerca de tiendas, centros comerciales, bancos y restaurantes, además es de muy fácil acceso del centro histórico de la ciudad de Cusco, estamos a solo 10 minutos caminando de la Plaza de Armas que es el corazón de las actividades de la ciudad, y a 5 minutos en carro. Cuenta con 22 habitaciones, finamente decoradas y 8 suites distribuidas en 3 niveles, todas con un amplio e impecable baño privado.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-ccapac-inka-ollanta

Ccapac Inka Ollanta ***

CcapacInka Ollanta Boutique Hotel ***: está situado en el distrito de Ollantaytambo, de la Provincia de Urubamba (Valle Sagrado de los Incas) de la Región Cusco – Perú. Nuestro Boutique Hotel Cuenta actualmente con 13 habitaciones, una capacidad máxima de 24 personas entre Simples Dobles Matrimoniales Superiores.

hoteles-3estrellas-cusco-amerinka-hotel-boutique

Amerinka Hotel Boutique***

Amerinka se encuentra ubicado en la maravillosa ciudad de El Cusco. Cuenta con 33 habitaciones (25 no fumadores, totalmente equipadas, con Baño privado, agua caliente las 24 horas, Secador de cabello, TV por Cable, WiFi, Calefacción, Amenities de Baño de cortesía. Además cuenta con Servicio de lavandería, Servicio de taxi, Caja de seguridad, Deposito de Equipajes y un Observatorio a la Ciudad del Cusco.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-taypikala-cuzco

Taypikala Hotel Cusco ***

El Taypikala Hotel Cusco, se encuentra a solo 4 cuadras de la plaza de armas y al costado del Templo del Sol, cuenta con 54 habitaciones de lujo (12 junior suite), provistas de calefacción y bañeras con agua caliente las 24 horas. Asimismo alberga un patio interno rodeado de flores además de una fuente al medio y muros de la época de los incas.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-sonesta-posada-del-inca-yucay

Sonesta Posada Del Inca Yucay- Valle Sagrado ***

Ubicado en el Valle de Urubamba a entre la ciudad del Cusco y Machu Picchu. Monasterio de 350 años renovado y decorado rústicamente. El perfecto cálido clima del área es ideal para realizar excursiones, pasear en balsa, montar a caballo y muchas otras actividades al aire libre. Cuénta con habitaciones cómodas con televisión un cable, teléfono con discado directo ,caja de seguridad y conexión gratuita en las habitación.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-sonesta-posada-del-inka-cusco

Sonesta Posada Del Inca Cusco ***

Explore la mágica ciudad imperial del Cusco. Descubra sus espléndidos templos. Viaje en tren hacia Machu Picchu, magnífica ciudadela ancestral elegida como una de las nuevas siete maravillas del mundo y disfrute de maravillosos paisajes. Visite las fascinantes catedrales coloniales. Cualquiera sea su pasión, la encontrara aquí.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-los-apus-hotel-mirador

Los Apus Hotel  Mirador ***

Dentro de un destino tan rico y abundante de cultura y belleza, con un elegante estilo colonial, encontramos el Apus Hotel, destinado a brindarle el mejor servicio. El hotel, acogedor y encantador cuenta con 20 habitaciones, 9 habitaciones matrimoniales, 10 habitaciones dobles y 1 habitacion simple. Todas decoradas en un estilo andino colonial, equipadas con un sistema de calefacción.

 

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-don-bosco

Hotel Don Bosco ***

Don Bosco Hotel cuenta con habitaciones confortables y amplias, con un aire de hogar. La casa posee un estilo colonial, sus espacios tienen pisos originales de pino Oregón del siglo XVIII. Nuestra ubicación es muy próxima a la Plaza de Armas, contamos con una vista panorámica de la ciudad.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-atun-wasi

Hotel Hatun Wasi ***

Hotel Hatun Wasi de tres estrellas, se encuentra ubicado a tan solo 30 metros de la plaza principal del Cusco, nuestra ubicación le permitirá disfrutar de un paseo por los principales atractivos turísticos de la ciudad. Cuenta con habitaciones simples, Dobles y Triples. Entre sus servicios, se pueden mencionar Restuarante, Bar, Lavandería, Wifi y Recepción 24 horas.


Hotel Arqueologo ***

Hotel Arqueologo se encuentra ubicado a 4 minutos de la Plaza de Armas, en la histórica ciudad de Cusco. El hotel nace de una recuperación de una terraza Inca y una antigua casa colonial Su privilegiada ubicación le brinda contar una vista panorámica de la ciudad, pudiendo acceder a pie y fácilmente al sitio arqueológico de Sacsayhuaman. Cuenta con 20 habitaciones diseñadas con criterios de belleza, confort y tranquilidad.

 

hoteles-3estrellas-cusco-casa-san-blas-boutique

Casa San Blas Boutique Hotel ***

Ubicación. Situado en el corazón del Cusco, este hotel está cerca de la Catedral de Cusco y Cusco Plaza de Armas. Otro de los atractivos cercanos es Iglesia de San Pedro. opciones Features.Dining en Casa San Blas Boutique Hotel cuenta con un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-misters-inka

Misters Inkas Hotel ***

Ofrecemos a nuestros huspedes dos hoteles en Cusco Mister Inkas Exclusive Palace "Koricancha" y Mister Inkas Exclusive Selection "Palacio Manco Capac" y pronto Mister Inkas Valle Sagrado "Sueño del Inka" en el Valle Sagrado de los Incas. Ambos Hoteles en Cusco cuentan con todos los servicios hoteleros y una gran infraestructura para que su estadía sea la mejor y Ud. disfrute del mejor servicio que lo haga sentir como en casa.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-emperador-plaza

Hotel Emperador Plaza ***

El Hotel Emperador Plaza se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad imperial (a cincuenta metros de la Plaza de Armas ) ofreciédole amplias y confortables habitaciones con finos acabados así como un ambiente acogedor donde cada detalle ha sido diseñado pensando en su comodidad.


San Agustin Monasterio de la Recoleta ***

San Agustín Monasterio de la Recoleta Hotel Está situado en el Valle Sagrado de los Incas Majestic y rodeado por el misterio y la religiosidad de un antiguo monasterio. Y este histórico hotel de encanto El primer monasterio católico de Cusco. Construido en la 15 ª siglo temprano, San Agustín Monasterio de la Recoleta Hotel presenta un estilo excepcional de la arquitectura colonial.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-misters-inka-2

Misters Inkas Hotel II ***

El Mister Inkas Exclusive Selection, funciona en un moderno edificio de 6 pisos de última tecnología , donde usted podrá apreciar desde nuestro mirador toda la belleza de la ciudad del Cuzco. Se encuentra ubicado a media cuadra del mercado artesanal más grande de la ciudad, El Mister Inkas le brinda el mejor servicio y confort, es por eso que nuestras instalaciones, cuentan con calefacción y wi fi en todas las aéreas libres y en todas sus habitaciones.


Munay Wasi Inn ***

El Hotel Munay Wasi Inn le da la bienvenida a sus confortables instalaciones con un ambiente cálido que hará de su visita una experiencia inolvidable. Se ubica dentro del Casco Monumental de la Ciudad de Cusco. Es una casona que preserva las características de la arquitectura colonial, que le otorgan una especial calidez a los ambientes, calidad de reconocido atractivo y valorado por los turistas.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-inkayra

Hotel Inkayra ***

Nos encontramos en el Centro Historico del Cusco a pocos minutos caminando de la plaza de armas koricancha o templo del sol; así mismo INKAYRA HOTEL *** es unico en su estilo de decoraciones contemporaneas tales como sus arcos de piedra y donde se observa las imagenes religiosas en pintura al oleo del Sr. de Ccoyllority y Nuestra Mamacha de Cocharcas dando la sensación de un altar mayor de un templo que permite a nuestros huespedes vivir una fascinante y unica experiencia.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-killa-wasi

Hotel Killa Wasi ***

Estamos ubicados en la principal avenida del centro de la ciudad a solo 3 cuadras de la plaza de Armas y media cuadra del Koricancha o Templo del Sol. El Hostal fue construido en una Casa colonial de los años 1950, es un lugar, tranquilo y acogedor donde podrá disfrutar de la amabilidad y cortesía de nuestro personal.

 

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-royal-inka-2

ROYAL INKA II ***

Situado en el centro de Cusco, esta estratégicamente frente al centro de Convenciones, y no mas de 98 metros de la plaza de Armas. Su localización les permitirá estar cerca de museos, capillas, bancos, etc. El Royal Inka II, ofrece cuartos confortables con baño privado y tv a cable. El hotel tiene un magnífico restaurante y Bar, espléndidamente decorado con un enorme mosaico en la pared principal.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-saranga

Saranga Cusco Hotel ***

El Hotel Saranga Cusco 3*** estrellas (ex Hostal Centenario) ofrece el servicio de alojamiento. Cuenta con 30 habitaciones amplias y equipadas para facilitar al huésped una cómoda y hogareña estadía. Cuenta con el servicio de Restaurant & Bar donde disfrutara de comida nacional e internacional y una gran variedad de licores típicos del Perú como internacionales.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-rumi-punku

Hotel Rumi Punku ***

El Hotel está ubicado a solo 5 minutos (caminando) de la Plaza de Armas y de los lugares más importantes de la ciudad de Cusco. Las habitaciones cuentan con baño privado con agua caliente, televisión por cable, teléfono con discado directo nacional e internacional, calefacción central, secadoras de cabello, caja de seguridad digital, frigobar y cobertores térmicos.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-samay

Hotel Samay ***

El Hotel Samay de 3 estrellas se encuentra ubicado a pocas cuadras de la plaza principal de Cusco. Ofrece cómodas habitaciones con TV por cable, conexión wi-fi gratuita, mini bar así como amplios baños equipados con tina, secadora de cabello y amenities. En algunos casos las habitaciones cuentan con una zona de estar.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-andean-wings-boutique

Hotel Andean Wings Boutique Hotel ***

Andean Wings Boutique hotel se encuentra muy cerca del centro histórico de la ciudad y en una casona con más de 350 años de antigüedad completamente restaurada, ofrece un muy acogedor ambiente en arquitectura colonial, lindo patio- comedor con arquería en piedra original, bar independiente con chimenea . Nuestras habitaciones   dobles, simples, senior suite, y suite presidencial cuentan con Calefacción, TV LCD, Secadora de cabello, Mini bar, Direct TV, Internet WI FI. Por su ubicación cercana a los mejores Restaurantes.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-eureka-san-blas

Hotel Eureka San Blas ***

El Hotel Eureka es una casona colonial restaurada, que conservó las técnicas tradicionales de arquitectura colonial, Nuestros huéspedes, pueden disfrutar de nuestras atracciones artísticas únicas, de la flora y fauna andina, que nuestros antepasados nos heredaron; decoración que le brindan un ambiente cómodo, acogedor, cálido y agradable, permitiéndole disfrutar de una perfecta mezcla de lo tradicional con lo moderno.

Hotel Cusco Plaza II ***

Emplazado a tan sólo 3 minutos de la Plaza de Armas. Hemos restaurado una casona colonial del siglo XVIII, manteniendo los arcos de piedra y conservando finos detalles coloniales. Cuenta con tres patios que le dan mucha iluminación a las habitaciones, haciendo que la vista sea impresionante reflejando toda la majestuosidad de la ciudad imperial. Nuestras habitaciones son confortables, diseñanadas para darles un total confort para un placentero descanso.

hoteles-3estrellas-cusco-hotel-vilandre

Vilandre ***

Es un hotel creado para ofrecer un servicio diferente, brindándoles a nuestros huéspedes un trato personalizado en un ambiente calido, agradable y familiar. Nuestro hotel está ubicado en la principal avenida de la ciudad , donde se encuentran las diferentes entidades financieras así como el correo central, a solo dos cuadras se encuentra el Templo del Koricancha y a cuatro cuadras la Plaza de Armas del Cusco.

Ahora Pague con PAYPAL

norel-tours-wathsap icon-skype2