viagra original suisse     es   en

Hoteles de 4 estrellas en Cusco

hotel-4-estrellas-cusco-casa-andina-private-collection

Hotel Casa Andina Private Collection ****

El Hotel posee 72 habitaciones todas ellas totalmente equipadas (con oxígeno a solicitud), amplios patios, restaurante gourmet y bar. Es una buena propiedad que tiene un servicio excelente y que está amueblado prestando atención al detalle.

hotel-4-estrellas-cusco-novotel-cusco

Hotel Novotel Cusco ****

Muy buena propiedad con una gran ubicación y un excelente servicio A 2 cuadras y medio de pla plaza de armas

hotel-4-estrellas-cusco-costa-del-sol-picoaga

Hotel Costa Del Sol Picoaga ****

Descripcion: 77 Habitaciones, 4 Plantas, 2 Ascensor/es, 2 Restaurante/s, 0 Piscinas cubiertas, 0 Piscinas exteriores, 2011 Año de última renovación.

hotel-4-estrellas-cusco-eco-inn

Hotel Eco Inn ****

El hotel es considerado ecológico ya que cuenta con acabados naturales en construcción, luz natural en corredores, uso de sistema solar para agua caliente e iluminación externa, reciclaje de basura en todo el hotel, uso de lencería 100% de algodón. A 0.78Km del centro

hotel-4-estrellas-cusco-jose-antonio-cusco

Hotel Jose Antonio ****

El José Antonio Cusco está ubicado en el corazón del centro arqueológico de la ciudad más antigua de América. A unos minutos de la Plaza de Armas, este hotel recientemente construido posee una arquitectura moderna, con finos detalles coloniales. A 1.15Km del centro.

hotel-4-estrellas-cusco-san-agustin-el-dorado

 

Hotel San Agustin el Dorado ****

San Agustin El Dorado es el hotel ideal para visitar en Cuzco Hoteles en Perú, está ubicada en una zona privilegiada del Cuzco, histórico, entre la Plaza de Armas y el "Koricancha" Templo del Sol. Desde nuestras instalaciones tienen fácil acceso a el Cuzco monumental y cerca del aeropuerto y las principales calles de la Ciudad Imperial del Cusco. Ubicado en Av. El Sol 395, Cusco.

hotel-4-estrellas-cusco-sonesta-cusco

Hotel Sonesta Cusco ****

El Hotel Sonesta Cusco dispone de 127 amplias y comodas habitaciones (incluídas 6 suites), con modernas instalaciones que ofrecen una hermosa vista a la ciudad o a las montañas. Es un hotel que ha sido recientemente renovado teniendo en cuenta conceptos...

 


Ahora Pague con PAYPAL

norel-tours-wathsap icon-skype2