icon-face
icon-skype

INSTAGRAM

icon-youtube
icon-twitter.png

google

 

  

    es   en

Hoteles de 5 estrellas en Cusco

hotel-inkaterra

Hotel Inkaterra:

Situado en la Plaza Las Nazarenas 113, La Casona está rodeado de asombrosos paisajes andinos y calles empedradas, donde los huéspedes pueden descubrir el pasado de majestuosidad en la ciudad.

Junto al Museo de arte precolombino, en un oasis especial entre el barrio de San Blas, y la vibrante plaza principal del Cusco .

Desde el momento que pasa fuera del hotel Inkaterra, comienza un descubrimiento íntimo del Cusco.

hotel-boutique-casa-cartagena

Hotel Boutique Casa Cartagena:

Todas han sido diseñadas para hacer de su estadía una experiencia placentera y cuentan con calefacción y aire acondicionado independiente; tina y ducha separadas, sistema de oxígeno enriquecido a dos vías, especialmente diseñado para facilitar una mejor aclimatación de su organismo a la altura de la ciudad mientras usted se encuentra descansando en su habitación.

Estamos ubicados en Pumacurco #336 - Cusco

hotel-monasterio-cusco

Hotel Monasterio Cusco:

El hotel ideal para descubrir las maravillas de Cuzco, las puertas abiertas para una vibrante escena de la arquitectura antigua y moderna, mercados, galerías y restaurantes que sirven cocina "nuevo andina".

Justo al lado de la animada plaza de Cuzco, el centro se encuentra el Hotel Monasterio, un antiguo monasterio y el Monumento Nacional que data de 1592. Este encantador hotel de Orient-Express combina su centenario encanto y el ambiente con servicio de hotel de lujo, restaurantes y salas de inspiración boutique y suites.

hotel-libertador-palacio-inka

 

Hotel Libertador Palacio del Inka:

Cusco Hotel Libertador Palacio del Inka lugar invita a disfrutar de una experiencia única y fascinante en el centro histórico de esta antigua ciudad.

Situado en frente del Koricancha o Templo del Sol, en este Hotel Cusco hay una aventura en espera: el invitado a familiarizarse con el legado colonial e Inca de esta joya de los Andes, pasear por las estrechas calles de la ciudad y visitar varios lugares de interés tales como Machu Picchu, la plaza principal, la catedral, el barrio artesanal de San Blas, así como los sitios arqueológicos de Sacsayhuamán, Q'enqo, Puca Pucara y Tambomachay.

 

 

 

 

 


 



Ahora Pague con PAYPAL

norel-tours-wathsap icon-skype2