es   en

Alojamiento en Machu Picchu

hotel-hatun-pacamama-inn-en-mapi-en-machu-picchu

Hatun Pachamama Inn

equivalent viagra femme Chaska Tika n° 109

Hoteles en Machupicchu Town (Cusco): Este hotel de categoría media dispone en total de unas 10 habitaciones.El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel.

 

hotel-machu-piicchu-sanctuary-lodge-en-machu-picchu

Machu Picchu Sanctuary Lodge

Hoteles en Machupicchu Town (Machu Picchu): Este hotel de 5 estrellas tiene en total 31 habitaciones lujosamente equipadas.El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel.

hotel-machu-picchu-green-naturei-en-machu-picchu

Machu Picchu Green Nature

Hoteles en Machupicchu Town (Machu Picchu): Este hotel, clasificado con 3 estrellas, ofrece en total 23 habitaciones.La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador.Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN).

hotel-hostal-rumillaqta-en-machu-picchu

Hostal Rumillaqta

Av. Los Artesanos-Puente Pantigoso
Hoteles en Machupicchu Town: El hotel dispone de 10 habitaciones, 3 de las cuales son habitaciones dobles.El amable equipo de recepción está las 24 horas para lo que necesite y se hace cargo de sus deseos.

hotel-sumaq-machupicchu-hotel-en-machu-picchu

 

SUMAQ Machupicchu Hotel ****

Somos un grupo familiar peruano que ha hecho realidad su sueño de construir un hotel de lujo muy cerca del sitio arqueológico emblemático del Perú: Machu Picchu. Brindando a sus huéspedes todas las comodidades, en un ambiente propicio, cuyo diseño y decoración, previa investigación, recrean elementos diversos de la rica cultura Inca.

hotel-hatun-inti-hotel-luxury-en-machu-picchu

Hatun Inti Hotel Luxury ****

Es un Nuevo hotel rustico y confortable trabajado con materiales naturales, el cual le da un estilo totalmente peculiar. Situado en una zona céntrica con acceso a las principales actividades turísticas. Nuestra cálida hospitalidad y nuestros autóctonos ambientes harán que Ud. descubra la magia del mundo Andino. Desde este punto usted tendrá un cercano contacto con la Cuna de los incas además de disfrutar de los relajantes baños termo medicinales y caminar por los malecones con vista a los imponentes ríos disfrutando del exótico clima de nuestra ciudad.

hotel-el-mapi-en-machu-picchu

Hotel El Mapi ****

El Machu Picchu Inn tiene 48 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado y todo lo necesario. El hotel también ofrece varios servicios y una vista panorámica desde las habitaciones al paisaje verde que rodea al pueblo.

hotel-inkaterra-machu-picchu-en-machu-picchu

Hotel Inkaterra Machu Picchu  ****

Un retiro real Inca, cuidadosamente diseñado para el viajero que discierne la búsqueda de un auténtico encuentro. Dos suites, cada una con una terraza y piscina, con vista a un exuberante jardín con entrada privada. Registro de huéspedes en la intimidad de la villa, y ampliado nuestro tratamiento VIP incluye interrumpido servicio de mayordomo. Los huéspedes de la villa también pueden optar por cenar en privado, atendidos por personal de Inkaterra.

hotel-inti-winaywayna-traditional-en-machu-picchu

Inti Wiñaywayna Traditional****

Esta situado en un lugar especial dentro del barrio Wiñaywayna del pueblo de Machu Picchu nuestra principal fortaleza es que nos encontramos en la zona limítrofe con el bosque y tenemos una vista privilegiada de la ciudad de machupicchu y sus bellas montañas.

hotel-houtique-la-cabana-en-machu-picchu

Hotel Boutique La Cabaña ***

Todo ello con la finalidad de lograr la comodidad y el confort de los huéspedes y de esa forma cumplir con el lema: nuestro compromiso es su felicidad . La calidad de servicio está determinada por la estandarización de los mismos, en LA CABAÑA los estándares son usados con regularidad.

hotel-inkatown-machupicchu-hotel-en-machu-picchu

Inka Town Machupicchu Hotel ***

Todas las habitaciones del Inka Town Machupicchu Hotel están equipadas con TV de plasma con canales por cable y vía satélite. También tienen baño privado con artículos de tocador y un secador de pelo. Minibar disponible en todas las habitaciones. El restaurante del hotel está abierto para desayunos, comidas y cenas. Los huéspedes pueden elegir entre gran variedad de platos internacionales y platos típicos de Perú. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

Ahora Pague con PAYPAL

norel-tours-wathsap icon-skype2