icon-face
icon-skype

INSTAGRAM

icon-youtube
icon-twitter.png

google

 

  

    es   en

Restaurantes en Machu picchu

restaurante-tampu-machu-picchu

Restaurante Tampu

Disfrute de la maravillosa vista y del entorno majestuoso mientras saborea alguno de los numerosos platos de nuestra cocina peruana o internacional en un espacio elegante y moderno.Con una capacidad máxima para 72 personas, el Restaurant Bar Tampu se caracteriza por los materiales naturales utilizados en su diseño como piedra y madera, que guardan armonía con el estilo ecológico del hotel.

 

restaurante-bufe-tinkuy-machu-picchu

Restaurante Bufé Tinkuy

El Restaurant Buffet Tinkuy ofrece diariamente un almuerzo bufé a los huéspedes del hotel y a los visitantes de Machu Picchu.
El restaurante, con una capacidad para 200 personas, ofrece agradables ambientes para relajarse y disfrutar de un delicioso almuerzo.El almuerzo bufé ofrece una amplia variedad de platos internacionales y peruanos, una selección de ensaladas, platos de fondo y postres. El precio incluye bebidas calientes y no alcohólicas.Todas las tardes, el restaurante exhibe presentaciones multimedia sobre la ciudadela de Machu Picchu y la belleza de sus orquídeas.

restaurante-chayna-en.machu-picchu

Restaurante Chayna

Si estás de paso por Machu Picchu y en busca de un lugar para comer, el restaurant Chayna ofrece un menú delicioso y contundente especial para turistas. Son especialistas en comida criolla y en la atención de grupos de extranjeros que visitan el lugar, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar tu exquisita y abundante colación. En Chayna encontrarás platos típicos de la comida criolla como el lomo saltado, cuyes y piqueos varios. También ofrecen variadas pizzas, tacos y servicio de cafetería.

restaurante-el-indi-feliz-en-machu-picchu

Restaurante El Indio Feliz

El Indio Feliz, galardonado y renombrado restaurant de Machu Picchu, es un imperdible. Su ambiente es cálido y acogedor de decoración cien por ciento kitsch, con paredes sobrecargadas de adornos alusivos a la colonización española y otros aportes dejados por quienes han visitado el lugar. La carta de El Indio Feliz es creación propia de su chef Patrick Vogin, quien se ha dado el trabajo de usar los ingredientes locales y transformarlos en delicias para los turistas. Los platos más destacables son aquellos en base a trucha fresca del río Urubamba.

restaurante-tree-house-en-machu-picchu

Restaurante Tree House

El Restaurant Tree House, del hotel Rupawasi, ofrece a sus visitantes todo lo que podrían esperar de un restaurant ubicado en un lugar tan mágico y místico como Machu Picchu. La decoración del restaurant es natural y rústica, entregando un ambiente acogedor y cálido que invita a entrar. La carta de Tree House está compuesta de una variada gama de alternativas de alta gastronomía fusión peruana - internacional y cada plato es servido con un cuidado y un gusto exquisito. Tree House es definitivamente un lugar para dejarse seducir por los sabores y sensaciones.

restaurante-la-retama-del-che-en-machu-picchu

 

Restaurante La Retama del Che

Al lado de la vía férrea en el poblado de Machu Picchu, se encuentra el restaurant La Retama del Che. Su dueño, de nacionalidad argentina, ha decidido hacer de Machu Picchu su hogar y esperar a sus compatriotas que visitan el lugar con diversos sabores y aromas criollos tanto peruanos como argentinos. En La Retama del Chef podrás disfrutar de platos argentinos como la milanesa napolitana o de alternativas peruanas como el lomo saltado. También ofrecen una buena variedad de cervezas que de acuerdo a sus visitantes, siempre sirven bien heladas.

restaurante-inti-house-in-machu-picchu

Restaurante Inti House

Ubicado en el mismo centro místico de Machu Picchu, santuario reconocido por miles de personas alrededor del mundo por sus propiedades magnéticas, se encuentra el restaurant Govinda. Su especialidad es la cocina vegetariana y natural, por lo que complementa tu visita perfectamente. En Govinda podrás disfrutar de pastas, pasteles, sándwiches y ensaladas preparadas con ingredientes integrales y ecológicos, cuidando del medio ambiente y siempre con la intención de buscar la armonía entre el cuerpo y el alma.

restaurante-inti-raymi-in-machu-picchu

Restaurante Inti Raymi

En Inti Raymi, restaurant turístico del poblado de Machu Picchu, todos los visitantes son bienvenidos. Una amplia variedad de platos internacionales y peruanos te esperan en Inti Raymi, todos preparados con cariño y la intención de que los turistas queden con el mejor recuerdo del lugar. La carta de Inti Raymi es variadísima. Ofrecen platos típicamente peruanos como el cuy, la alpaca, el rocoto y las papas a la huancaína, como también alternativas internacionales como tacos, hamburguesas, pastas y pizzas.

restaurante-kintu-en-machu-picchu

Restaurante KIntu

Restaurant KIntu, ubicado en el hostal Imperio de los Incas, ofrece a sus comensales una gran variedad de alternativas tanto peruanas como internacionales. Por su calidad de hostal, son especialistas en la atención de extranjeros, ofreciendo al visitante manjares que más tarde recordarán con alegría. En la carta de KIntu encontrarás una generosa variedad de platos criollos en base a carne y pescado, así como también recetas internacionales clásicas como pizzas, pastas y ensaladas.

restaurante-la-payacha-en-machu-picchu

Restaurante La Payacha

La Payacha es un lugar de encuentro para todos los visitantes de Machu Picchu. La gran variedad de platos que ofrece su carta puede complacer los paladares más exigentes, por lo que visitar La Payacha en grupos nunca será un problema. Todo turista es bienvenido en La Payacha. La carta de La Payacha ofrece alternativas peruanas típicas como la carne de alpaca y de cuy, sopas de quinoa y vegetales, seco de cordero y mucho más. Entre las alternativas internacionales destacan las pastas y las pizzas.

Ahora Pague con PAYPAL

norel-tours-wathsap icon-skype2